Saturday, December 6, 2008

El viaje

Todo empezó una fría mañana de noviembre, se apareció frente a mí, se volvió irresistiblemente tentador, sentí miedo a la idea de acercarme a él, una profunda angustia me impedía dar un paso más, después de unos minutos la superé y con un movimiento vertiginoso lo tomé. Descubrí un mundo que jamás imaginé, el viaje iniciaba, estaba conociendo a una serie de personajes que le daban vida a ese nuevo mundo. Me introduje lentamente hasta perder por completo la noción del tiempo, el viaje se intensificaba, me transportaba a lugares que jamás imaginé visitar, conocí personajes que marcarían mi vida.

Al poco tiempo me percaté que el viaje me había cambiado, ya no era el mismo. Por fin, lo terminé. Lo tomé del lomo y lo acomodé en su lugar. Sentí una intensa nostalgia por haber regresado de aquel fabuloso viaje.
Después ya nada fue igual –todo cambió- un viaje lo había logrado y me había inyectado algo que seguramente conservaré por el resto de mis días

...... viajar por las páginas de un libro puede ser una experiencia inimaginable...............

No comments: