Tuesday, May 26, 2009

¡Duerme, lobo negro, duerme!

Hace un par de meses leí el libro La vida Nueva, es de un escritor turco que ganó el premio Nobel de literatura en 2006. De la página 257 de la edición en Alfaguara, rescato la siguiente frase que quiero compartir:




....pero sabía que aquello no era pensar, sino una especie de susurro para que se durmiera el lobo negro que habita en el corazón del bosque oscuro de mi mente. ¡Duerme, lobo negro, duerme!

Orhan Pamuk

Todos tenemos un lobo negro dentro, el reto es mantenerlo dormido..... Algunos lo logran otros no......

Un buen escritor, me internaré más en su obra... Otros Colores, Nieve, Me llamo rojo, Estambul: Ciudad y recuerdos, El libro Negro... Un camino que tengo interés en recorrer y descubrir letra a letra su gran literatura.
David R. Pérez 2009

No comments: