Thursday, September 30, 2010

Espacio

Hoy, después de varios meses regresé a este rincón. Este espacio será un refugio para las ideas que rondan por los complejos caminos de la mente. Sigo sin saber que rumbo tomará, que caminos recorrerá, ni hasta donde llegará. Este espacio lo convertiré en un eterno viaje por los maravillosos senderos de la imaginación.


D. Pérez 2010

2 comments:

Andrés. said...

David, veo que te cuesta trabajo el despegue, que al parecer los resultados no valen la pena, pero sí, todo es cuestión de paciencia, de irse haciendo poco a poco un espacio en esta formidable realidad virtual. Mi experiencia me lo confirma, al principio, en mi primer blog, ni seguidores, ni visitas, ni comentarios...¡un perenne "Ni"! Pero todo eso ha quedado atrás. Yo también trabajo y duro, poco tiempo y cansancio es todo mi capital creador, pero me ayudan la voluntad y tener algo que decir. Eso. Así que adelante, retoma tu blog, "se hace camino al andar" Un abrazo.

David Pérez said...

Andrés,

Gracias por el comentario. Muy cierto, es cosa de tiempo y no desistir. Palabras alentadoras siempre inspiran a seguir. Gracias por la visita y el comentario.

David