Saturday, July 23, 2011

Cerrando un ciclo

Todo tiene un fin, el cambio es la única constante. Momentos de reflexión ante un inevitable cambio que se vislumbra en el horizonte de este caluroso verano. Todo cambio, cómo el que viviré, genera incertidumbre y una cascada de emociones que invaden la mente: Tristeza, enojo, depresión, impotencia, frustración y miedo.

Me queda claro que cada quién vive el cambio de manera distinta, el paso por cada una de las emociones y finalmente la adaptación, es totalmente diferente de persona a persona. El que lo vive es el único que lo puede entender y transitar por cada una de las fases a su manera.

El pasar por cada una de las fases y no estancarse en alguna de ellas depende totalmente de uno y la actitud que tome frente a cada uno de los retos que se presenten.

He decidido afrontar este cambio de una manera positiva y como una lección de vida, conocerme más como persona mediante una profunda reflexión interna y finalmente salir fortalecido de esta transición.

"Todo lo que no mata fortalece"
Anónimo

“By three methods we may learn wisdom: First, by reflection, which is noblest; Second, by imitation, which is easiest; and third by experience, which is the bitterest.”
Confucius


Julio 2011

No comments: